Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Test & Play: la feria de Chevrolet por el país

Chevrolet Cobalt, uno de los vehículos con descuento

Del 8 al 23 de Marzo Chevrolet presenta el Test & Play, una feria diseñada  para que todos los clientes prueben y conozcan los vehículos de la compañía.

La exhibición se realizará en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá, el centro comercial El Tesoro en Medellín, el centro comercial Jardín Plaza en Cali  y todos los concesionarios de la marca en el país.

Los clientes podrán probar los recientes lanzamientos de Chevrolet, conocer la nueva  tecnología de Chevystar para smartphones y obtener descuentos de hasta $3.000.000 por vehículo; así como planes financieros con tasas y cuotas iniciales desde el 0% de interés.

 “En Chevrolet queremos que todos los compradores inteligentes encuentren más razones para estrenar Chevrolet. Por eso, además de ofrecer el más amplio portafolio de producto en el mercado,  les damos la oportunidad de tener las mejores experiencias a bordo de los más recientes lanzamientos de la marca y recibir importantes beneficios por su compra” dijo Camilo Montejo Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.

La gran novedad de la exhibición será la recientemente lanzada y totalmente nueva Chevrolet TrailBlazer. Esta 4X4 de 7 pasajeros presenta una armonía perfecta entre el diseño, la potencia, la seguridad y la comodidad. Es La opción ideal para todos los aventureros que buscan el máximo desempeño en una camioneta. Viene en dos versiones, mecánica de 5 velocidades o manual de 6 velocidades. Todas las versiones tienen tracción en las cuatro ruedas y Motor Diésel Duramax de 2.8 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...