José Roberto Sierra, Presidente Allus Colombia |
Allus Colombia, compañía
líder en Contact Center y BPO, recibió la Certificación de procesos de
gestión humana COPC, logrando los más altos estándares internacionales en
Gestión Humana y por haber demostrado tener prácticas de clase mundial en
Reclutamiento, Contrataciones, Capacitaciones y Desarrollo del Personal.
La certificación fue
confirmada por Kenwin- Implementation Partner Latam, institución
autorizada en Latinoamérica para prestar servicios basados en la norma COPC,
que realizó la auditoria para calificar a Allus en la semana
del 19 al 23 de noviembre de 2012.
“Nuestro modelo de gestión
está centrado en los clientes, buscando mejorar su satisfacción y la calidad
del servicio, entregándoles experiencias de servicio memorables que siempre
quieran repetir. Nuestro trabajo ha sido riguroso y consistente y no
hemos escatimado esfuerzos para alcanzar esta certificación COPC que es el
estándar más exigente y completo en el mundo de los centros de contacto, lo
cual nos fortalece regionalmente; logrando la eficiencia operacional de un
proceso tan importante como lo es el de Gestión Humana”, comentó José
Roberto Sierra, Presidente de Allus Colombia.
Entre las características y
atributos más sobresalientes de Allus Colombia para alcanzar esta certificación
y destacados como buenas prácticas por parte de la firma auditora Kenwin-
Implementation Partner Latam se destacan la Alta sistematicidad en la ejecución
de los procesos, la Capacitación estructurada para Formadores y la Fuerte
sinergia entre áreas.
La Certificación de
procesos de gestión humana bajo la norma de calidad internacional COPC es
el estándar más exigente y completo en el mundo de los centros de contacto, lo
cual fortalece el posicionamiento de Allus a nivel regional y beneficia su
eficiencia operacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales