Páginas

martes, 2 de abril de 2013

ALLUS recibe certificación internacional de procesos de gestión humana

José Roberto Sierra, Presidente Allus Colombia

Allus Colombia, compañía líder en Contact Center y BPO, recibió la Certificación de procesos de gestión humana COPC, logrando los más altos estándares internacionales en Gestión Humana y por haber demostrado tener prácticas de clase mundial en  Reclutamiento, Contrataciones, Capacitaciones y Desarrollo del Personal.

La certificación fue confirmada por Kenwin- Implementation Partner Latam, institución autorizada en Latinoamérica para prestar servicios basados en la norma COPC, que realizó la auditoria  para calificar a  Allus  en la semana del 19 al 23 de noviembre de 2012. 

“Nuestro modelo de gestión está centrado en los clientes, buscando mejorar su satisfacción y la calidad del servicio, entregándoles experiencias de servicio memorables que siempre quieran repetir. Nuestro trabajo ha sido  riguroso y consistente y no hemos escatimado esfuerzos para alcanzar esta certificación COPC que es el estándar más exigente y completo en el mundo de los centros de contacto, lo cual nos fortalece regionalmente; logrando la eficiencia operacional de un proceso tan importante como lo es el de Gestión Humana”, comentó José  Roberto Sierra, Presidente de Allus Colombia. 

Entre las características y atributos más sobresalientes de Allus Colombia para alcanzar esta certificación y destacados como buenas prácticas por parte de la firma auditora Kenwin- Implementation Partner Latam se destacan la Alta sistematicidad en la ejecución de los procesos, la Capacitación estructurada para Formadores y la Fuerte sinergia entre áreas.

La Certificación de procesos de gestión humana bajo la norma de calidad internacional COPC es el estándar más exigente y completo en el mundo de los centros de contacto, lo cual fortalece el posicionamiento de Allus a nivel regional y beneficia su eficiencia operacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...