Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Con plan de expansión Serta celebra su cumpleaños 82

Alejandro Burbano, Gerente General Serta
La multinacional de colchones Serta, cumple 6 años de presencia en el mercado local y anunció un plan de expansión, que pretende incrementar su porción de mercado.

Así lo dio a conocer Alejandro Burbano, gerente general en Colombia, quien manifestó que entre los objetivos de la licencia que maneja la marca a nivel local, figura un agresivo programa de crecimiento en los cuatro países donde opera, es decir  Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, y que le permite utilizar el modelo de franquicia. 

El directivo señaló que entre los proyectos para este año está abrir tiendas en Ecuador, Perú y Panamá, lo cual lleva a pensar en establecerse en una zona franca, dependiendo de los volúmenes que se vayan a manejar, mientras que en Colombia se planea abrir dos nuevas tiendas por año. 

“A finales de 2012, por ejemplo, abrimos la nueva tienda en Cali y a inicios de enero de este año una más en Medellín en el centro comercial San Fernando Plaza, con a que completamos 3 en esa ciudad; así mismo, entre los planes de 2013 está el de expandirnos en Bogota.” 

Es de señalar que la casa matriz de Serta se encuentra ubicada en  Chicago desde  1931, es decir que ya tiene 82 años en el mercado y cuenta con 24  fábricas en Estados Unidos, 16 en el resto del mundo y 4 en Canadá, con presencia en más de 170 países en los 5 continentes. 
 “Nuestro interés es ampliar el tema de franquicias y de distribuidores, segmentos que tienden a crecer y adquirir mayor importancia, pues generan un buen volumen y nos permiten llegar al exclusivo target que manejamos”, enfatizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...