Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Firmas internacionales certifican calidad de imagen de televisor Samsung

S9 UHD Samsung

Samsung anunció que su televisor Samsung S9 UHD obtuvo las certificaciones mundiales UL, TUV Rheinland e Intertek, reconocimientos recibidos por la calidad de imagen y sonido de este televisor.

UL, compañía líder que certifica y audita productos electrónicos en todo el mundo, evaluó la calidad de la imagen del Samsung S9 UHD, analizando el color y la uniformidad del brillo, el ángulo de visión y resolución, las opciones y capacidades de su tecnología 3D y la salida de audio. Gracias al desempeño del S9, se concedió a Samsung la primera validación de rendimiento UHD en el mundo. TUV Rheinland, empresa alemana líder en certificaciones, también reconoció al Samsung TV S9 UHD.

"El reconocimiento oficial de estas tres organizaciones representa un paso importante en el avance de todo el mercado de televisión de Ultra Alta Definición. Nuestro objetivo, para proporcionar la mejor experiencia TV, está siendo satisfecho por el apoyo y la aprobación de estas normas globales", afirma Hyogun Lee, Vicepresidente Senior de Visual Display R&D de Samsung Electronics.

El televisor Samsung S9 UHD tiene más de 8 millones de píxeles, cuatro veces más que los actuales televisores Full HD y fue lanzado en el CES 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...