Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Fujifilm revive las cámaras instantáneas

En diferentes colores está disponible el nuevo dispositivo

Fujifilm presentó en Colombia la nueva cámara instantánea Instax mini 8, que revela las fotos a través de un sistema sensible a la luz y ecológico, porque no utiliza cartuchos de tinta dentro de la cámara.

Con esta cámara, la compañía busca el regreso a la fotografía instantánea, pero con las tecnologías de vanguardia, que  integra tecnologías fotosensibles y una cubierta que controla y protege el proceso de impresión y propagación de colores en la imagen.

“El mercado colombiano está influenciado por nuevas tendencias de consumo donde sobresale el estilo clásico que agrega valor estético y a la vez última tecnología a los productos”, dijo Alejandro Urbano, Director Comercial Fujifilm Colombia.

La nueva cámara instantánea de Fujifilm tiene flash automático según las condiciones de luz, modos predeterminados de imagen (lluvia, sol, nublado, etc.) y pesa solo 307 gramos. El tamaño del papel fotográfico mide 6 por 4.5 centímetros y se destaca por la nitidez de colores y resistencia de la imagen a largo plazo.

“Este producto es ideal para mujeres entre 18 y 35 años que buscan un producto chic y acorde con su estilo de vida. También, está diseñado para un consumidor que quiera retornar a la fotografía instantánea y vivir la tendencia retro”, comentó Urbano.

La cámara estará disponible en las principales cadenas de retail en cinco colores y su papel tendrá diferentes motivos de plantillas, como Halloween, Navidad, infantiles, etc. El precio estimado de Instax mini 8 + 20 films es de $229.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...