Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Gulf abrirá su primera estación de servicio de Latinoamérica en Envigado


El próximo 30 de abril, Gulf lanza su primera estación de servicio en Colombia y Latinoamérica, hecho que marca la entrada de la multinacional inglesa en el segmento de distribución de combustibles en la región.

La primera estación de servicios Gulf, estará ubicada en Envigado, Área Metropolitana de Medellín. Este año, Gulf abrirá en todo el territorio colombiano aproximadamente 29 estaciones de servicio ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué y Bucaramanga.

Con más de 100 años en el mercado, Gulf Oil International cuenta con operación en más de 100 países en el mundo y un equipo de técnicos, químicos, ingenieros y especialistas que lideran el desarrollo continuo de productos de la más alta calidad que cumplen ampliamente los requisitos ambientales y las exigencias de los fabricantes de maquinaria y automóviles. 

En Colombia, desde el año 2005  la marca Gulf en el segmento de lubricantes a través de Prolub S.A., Licenciataria de Gulf Oil International, ha estado presente en nuestros país con gran éxito y conquista de mercado. Hoy incursiona en Colombia y Latinoamérica con estaciones de servicios de combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...