Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Kodak anunció acuerdo para la venta de su división Document Imaging Business


Kodak Company ha llegado a un acuerdo con Brother Industries, Ltd., para la propuesta de ciertos activos de su Negocio de Imágenes de Documentos (Document Imaging), por un valor de compra de aproximadamente $210 millones, sujeto a ciertos ajustes de precios al cierre. Adicionalmente, Brother asumirá servicio pasivo por los ingresos de la empresa, que ascendió a aproximadamente a $67 millones a partir del 31 de diciembre 2012.

La finalización de la negociación con Brother está sujeta a la aprobación de la corte, periodo en el cual aún podrá recibir y analizar otras propuestas atractivas para el negocio. La capacidad de Kodak para seguir explorando alternativas durante el período de comercialización permitirá a la empresa continuar analizando alternativas para obtener el máximo valor para su negocio. Por último, la consumación del acuerdo con Brothers también está sujeta a otros procedimientos convencionales, como las aprobaciones regulatorias necesarias.

“Esta propuesta de venta es otro paso clave en el camino de Kodak para emerger – esto nos acerca a la consecución de nuestra visión estratégica para el futuro de Kodak,” dijo Antonio M. Perez, Presidente & CEO de Kodak. “La venta a Brothers representaría un excelente resultado para los clientes, socios y empleados de Imágenes de Documentos.”

 De acuerdo con su objetivo de la reestructuración de su negocio de Commercial Imaging, Kodak continúa con su proceso de venta anunciado públicamente de sus negocios de Personalized Imaging  (PI). Lazard está actuando como consultor financiero de Kodak y Sullivan & Cromwell es el principal asesor legal de Kodak en la transacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...