Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

LG Convierte su Smart tv en una plataforma de pago


LG Electronics  lanzó en Colombia un nuevo servicio que convierte al televisor en una plataforma de pago para acceder  de este a aplicaciones y contenidos Premium, tal como sucede en los teléfonos inteligentes y tabletas.

El acceso al servicio es gratuito. El costo promedio de cada aplicación es de 4 dólares y la oferta incluye títulos como Where's My Water? y Bejeweled3, que han tenido éxito en sus versiones para dispositivos móviles.

“LG renovó la interfaz gráfica de Smart TV para facilitar el acceso a la tienda y ampliar la oferta de aplicaciones. Esto generó que en último año la descarga de aplicaciones se incrementara 400 por ciento y su uso creciera 741 por ciento”, dijo el director de la unidad de Televisión de LG Colombia, Rafael Yoo.

El objetivo de la compañía es fortalecer la calidad de contenido de la plataforma para ofrecer un valor diferencial a los usuarios y para ello ha desarrollado alianzas con los principales desarrolladores de juegos, como Gameloft, Unity, EA y Activision.

Este servicio se ha implementado con éxito en Estados Unidos, Corea de Sur y varios países de Europa. En la región está disponible, además de Colombia, en Brasil, Chile y Perú. En el país están habilitadas compras con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Asimismo, para reforzar la seguridad de las transacciones en línea de la plataforma Smart TV, LG se convirtió en el primer fabricante en integrar el sistema de pagos seguros de PayPal en sus televisores.

En Colombia, la plataforma de pago de LG está habilitada para 18 referencias nuevas de televisores Smart TV en tamaños de 32 hasta 84 pulgadas, en modelos LED y plasma. Los TV comprados en 2012 y 2013 también pueden disfrutar del servicio mediante una actualización de software que ejecuta la plataforma.

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...