MercadoLibre lanzó su
nueva campaña regional de marketing “¿Chequeaste?”, con el objetivo de
consolidar al comercio electrónico como alternativa en el proceso de decisión
de compra del consumidor.
La nueva campaña está
acompañada por una imagen renovada del logotipo de MercadoLibre, realizado
por la agencia Imaginity. “Sentimos la necesidad de acompañar el
crecimiento de nuestra plataforma con una evolución de la marca. El nuevo logo
de MercadoLibre es una renovación del que tenemos hoy, manteniendo
los colores y líneas básicas de la identidad existente pero presentado de
manera más actual. Esta renovación de imagen será extendida al resto del
portafolio de marcas en los próximos meses”, comentó Sean Summers,
Vicepresidente del Marketplace en MercadoLibre.
El mayor cambio en el
logotipo está dado en la tipografía de la marca. La nueva tipografía pretende
representar el desafío que implica crecer al ritmo que una empresa como MercadoLibre lo
requiere. El tagline, quieres, chequea y compra, tiene que ver con el proceso
que ya está implícito en el proceso de compra, solo que ahora lo hacemos más
visible.
¿Chequeaste? Es
una campaña integral de alcance regional, creada por 101 Buenos Aires, que
podrá verse en todos los países donde opera MercadoLibre. Todas las piezas
de la campaña recrearán distintas situaciones de compra en el mundo offline, en
donde se invitará al consumidor a “Chequear” MercadoLibre para
asegurarse que está realizando la mejor compra posible. “La campaña busca
recordarle a aquellos consumidores que no compran de manera habitual en
Internet por qué MercadoLibre es la mejor opción para hacerlo. Con solo
“chequear” en MercadoLibre el consumidor accede a una gran oferta de
productos nuevos, con precios muy competitivos y siguiendo un proceso de compra
muy simple que puede realizar cuando y donde lo prefiera”, explicó
Summers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales