Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Motorola presenta lector bióptico para comerciantes minoristas

El dispositivo se adapta a cualquier punto de pago

Se trata del nuevo lector bióptico MP6000 con tecnología de creación digital de imágenes, una herramienta que satisface todas las necesidades de lectura de códigos de barras de los comerciantes minoristas en sus puntos de venta (POS) con tecnología “Imager”.

Este nuevo dispositivo ayuda a los clientes a agilizar su proceso de pago en tiendas de comercio minorista, a través de un lector integrado, capaz de  leer códigos de barras 1D y 2D sin necesidad de tener que alinear con demasiada precisión el producto.

El MP6000 trabaja con la nueva tecnología “Imager”, la cual ofrece nuevas y mejores características que permiten interactuar con los smartphones de los clientes. De esta manera, los comercios minoristas pueden leer los cupones de sus clientes, tarjetas de regalo y tarjetas de fidelidad, entre otros, reduciendo los riesgos de ventas no concretadas y aumentando la satisfacción del consumidor.

“La nueva tecnología “Imager” del MP6000, ayuda a agilizar el proceso de pago de los clientes y permite reforzar positivamente la satisfacción de los consumidores. Además, su capacidad de leer rápidamente los artículos con códigos de barras de todas las formas y tamaños aumenta la productividad de los trabajadores, haciendo que el paso por caja sea más rápido y fluido”, comentó Felipe Llanas, Director de Desarrollo de Cuentas del Sector Retail.

El dispositivo fue presentado en el marco de la exposición ANTAD, uno de los eventos más importantes de retail y estará disponible en toda Latino América.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...