Con más de 9 millones
de visitas en tan solo una semana, Dove demostró por medio de un video que las
mujeres son su peor crítico.
Comprometidos con elevar los
niveles de autoestima de las mujeres y señalando lo bellas que en realidad son,
Dove presentó un video en donde pide a las mujeres se describan ellas mismas,
demostrando que no siempre nos vemos como nos ven los demás.
Como parte de su nueva
campaña, y con el objetivo de aumentar ese bajo porcentaje de mujeres a
nivel mundial que se consideran hermosas, Dove contrató a un artista forense de
larga experiencia en el FBI para el experimento. El hombre dibujó a varias
mujeres según como ellas mismas se describían y luego las dibujo de acuerdo con
las descripciones de sus conocidos para saber cómo las ven los demás.
El resultado del
ejercicio arrojó que cuando las mujeres se describen a ellas mismas, son muy
autocriticas, proyectando imágenes poco atractivas, mientras que en los otros
casos, los dibujos fueron distintos, mostrando lo hermosas que en realidad son.
Al finalizar,
aparecieron dos retratos diferentes de cada mujer, causando conmoción, alegría,
sorpresa y tristeza .Todo tipo de reacciones experimentaron las participantes,
al ver que la imagen que los desconocidos tenían de ellas, correspondían
con el aspecto de una mujer mucho más bella, demostrando la realidad de las
cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales