Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

PHVA Consultores recibió galardón internacional a la calidad

Humberto Díaz, Gerente de PHVA recibiendo el galardón.

Como un reconocimiento a su compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación, la  firma de consultoría  PHVA Consultores recibió el galardón "Century International Quality ERA" en la Categoría Oro, otorgado por el programa mundial Business Initiative Directions (B.I.D.), presente en 178 países.

El premio,  entregado  en el marco de la XV Convención Century International Quality ERA realizada hace unos dias en Ginebra- Suiza, ubica a la compañía vallecaucana como un referente empresarial de éxito, en el  desarrollo de sus actividades de consultoría.  

El CQE Century International Quality ERA fue recibido por el gerente de la compañía, Humberto Díaz Gutiérrez, quien ratificó que la calidad y la responsabilidad social son el eje central del trabajo de la empresa, lo que ha permitido contribuir al sector empresarial y academico con modelos que aportan en forma efectiva a mejorar la capacidad y la calidad de la gestión en el marco del desarrollo sostenible.

El galardón fue otorgado por el presidente del l Business Initiative Directions (B.I.D.), José E. Prieto, quien señaló que “las compañías galardonadas son un modelo de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación que sirve de espejo para otras empresas”.

Competencia mundial

PHVA Consultores obtuvo el reconocimiento  junto a organizaciones empresariales de 52 países destacandose como empresa referente por Colombia, lo que le permite entrar a formar parte de un exclusivo grupo de compañías que abandera el prestigio del Premio Internacional B.I.D. a la Calidad, como son: Ansaldo Energía de Italia; RAO - Unified Energy Systems  de Rusia; Turner Construction International LLC de Estados Unidos; Korea Electric y Power Corporation de Corea del Sur y CH2M HILL de Estados Unidos.

PHVA Consultores ratifica  de esta forma su propuesta de valor que tiene  el proposito es   “Contribuir a que sus clientes incrementen su capacidad de crear valor en el marco del desarrollo sostenible, a través de procesos de  consultoría y formación empresarial en Gestión Estratégica, Gestión de la Calidad, Gestión del Cambio y de la Cultura Organizacional, Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial y Modelos de Excelencia”.

El galardón significa también un reconocimiento a Colombia y especialmente al Valle del Cauca, región en la cual PHVA fomenta  los procesos de gestión mencionados, con una trayectoria  de empresa joven e innovadora con cerca de 10 años en el mercado colombiano.
Durante su trayectoria, PHVA Consultores ha atendido a empresas de diferentes sectores y actividades económicas de todo el país. En el listado de clientes de encuentran Organización Carvajal Internacional, Grupo Empresarial Coomeva, Gases de Occidente, Surtigas, Alcaldia de Cali, Gobernación del Valle del Cauca, Petrominerales, Comfandi, Ingenios Manuelita, Mayaguez, Hospitales Universitarios de Valle,  Cauca y Narino,  Universidad del Valle, Universidad Javeriana, mas de 20 clinicas del pais,  entre otras.

“Este reconocimiento nos motiva a incrementar nuestros niveles de respuesta frente a la necesidad cada vez mas exigente de fortalecer la gestión sostenible de nuestros clientes”, manifestó el gerente de la compañía, Humberto Díaz Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...