Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Tukasa inaugura segundo punto de venta en Bogotá


La línea de negocios Tukasa, fruto de la alianza entre las organizaciones Carvajal y Alkosto, realizó la apertura de su segunda tienda de muebles y accesorios para el hogar en Bogotá, ubicada en el centro Comercial Centro Mayor, al sur de la capital del país. 

Con una inversión de $1.500 millones para el punto de venta, las compañías iniciaron el plan de expansión de la marca dedicada a la comercialización de muebles funcionales para el hogar, concepto enfocado en mobiliario capaz de ofrecer más funciones que las básicas, al tiempo que optimiza el espacio, con lo cual es posible guardar elementos o tener dos muebles en uno, sin descuidar el diseño y con precios bajos. 

Adicionalmente, Tukasa planea la apertura de otros cinco puntos de venta en la capital del país, los cuales estarán ubicados tanto en centros comerciales como fuera de ellos. 

El gerente de Tukasa, Carlos Delgadillo, aseguró que los resultados alcanzados con la primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Calima (la cual abrió sus puertas el 14 de julio de 2012), han sido positivos y gracias a esto la compañía avanza hacia la consolidación de su modelo de negocio, donde se han sumado la experiencia de Alkosto en el negocio de retail y de Carvajal Espacios en el de muebles, toda una garantía para los clientes que buscan muebles de hogar con diseños funcionales capaces de multiplicar el espacio de los clientes al menor costo posible. 

Delgadillo precisó además que esta estrategia de eficiencia de la oferta a bajo costo es la que ha permitido obtener un balance favorable al negocio de Tukasa, que se apoya en los pilares diferenciales de Diseño, Experiencia de Compra y Optimización de Espacios. 

Por ahora, la compañía no tiene previsto realizar ninguna expansión fuera del país, pero sí llegará a otras ciudades además de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...