Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

Unisys designa Nuevo Director de Ventas de GMS para LACSA y México


Unisys anunció el nombramiento de José Díaz Barriga Silva como nuevo Director del área de ventas de GMS (Global Managed Services) para LACSA y México con el fin de consolidar el crecimiento en esta región. En este cargo, José dirigirá en su totalidad las operaciones de ventas y será el principal responsable de supervisar y desarrollar a los ejecutivos de ventas. También debe planear los programas para lograr las metas en ingresos de los negocios establecidos por la unidad de negocio.

José Díaz
Con  más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, José ha trabajado en empresas globales como Wipro Technologies, Grupo Nacional Provincial y EDS. Su más reciente responsabilidad fue para la industria financiera para el norte de Latinoamérica en Wipro Technologies. José ha desempeñado cargos gerenciales y ejecutivos en varios países de Latinoamérica en la gestión de negocios, ventas y tecnologías de la información, donde ha posicionado las compañías en los nuevos mercados y ha establecido ofertas complejas.

José tiene un título de Ciencias en Computación de la Universidad de la Salle y un posgrado en Seguros, Finanzas y Desarrollo organizacional realizado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...