Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

4.292 empresas han implementado el teletrabajo

Un año después de haberse firmado el decreto que regula el teletrabajo, hay un promedio de 31.533 tele-trabajadores en Colombia, ·    35 empresas han firmado el pacto por el TT y  4.292 empresas han implementado el teletrabajo, 3.131 de ellas en Bogotá, 436 en Medellín, 485 en Cali y 239 en Barranquilla.

En el marco del Evolutions Tour 2013, Avaya, compañía de comunicaciones unificadas, firmó el Pacto por el Teletrabajo en Colombia en compañía del Ministerio de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Trabajo, para comprometerse y fomentar esta iniciativa en el país.

“Hemos visto cómo el teletrabajo ha evolucionado en estos últimos años, pasando de ser un proceso complejo a convertirse en una experiencia que puede ser igual o más sencilla que realizar una llamada telefónica”, comentó Jaime Leser, Director General de la Región Andina de Avaya.

Por lo anterior, surge en el contexto del teletrabajo una necesidad creciente por un espacio de colaboración personal que expanda la adopción de este tipo de soluciones en el país. Permitir a los trabajadores conectarse desde cualquiera de sus dispositivos móviles, sin importar su ubicación, para acelerar el proceso de toma de decisiones y, por ende, la efectividad de las organizaciones, es un imperativo para Avaya y su visión acerca de la videocolaboración. Es por ello que la compañía se ha esforzado en implementar soluciones innovadoras que permitan, entre otras cosas, mejorar la experiencia personal, incrementar la disponibilidad de sus plataformas y la definición y fidelidad de las mismas, así como integrar todas estas herramientas con la infraestructura de comunicaciones que poseen las organizaciones colombianas. 

“Para Avaya es fundamental estar alineados con los objetivos que adelantan el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo en cuanto a la implementación del teletrabajo en Colombia. Por ello brindamos a las organizaciones colombianas, sin importar su tamaño, toda la innovación de nuestras soluciones de colaboración para que puedan continuar fortaleciendo sus objetivos de negocio día a día”, concluyó Jaime Leser. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...