Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Air France lanza Wi Fi a bordo

Air France y KLM Royal Dutch Airlines presentaron sus primeros vuelos con conexión Wi-Fi a bordo. El nuevo servicio permitirá a los pasajeros  enviar y recibir mensajes por sms y correo electrónico, y navegar en internet durante el vuelo.

El servicio se logra en cooperación con Panasonic Avionics y estará en fase  de experimentación durante el resto de 2013 con dos Boeing 777-300.

Durante la fase de experimentación, se propondrán dos tarifas: 10,95 euros la hora o 19,95 euros para todo el vuelo, en todas las clases. Estas tarifas pueden pagarse con tarjeta bancaria y la utilización del teléfono móvil (para texto y datos) se facturará a los usuarios según los acuerdos de roaming firmados con el operador.

“Air France y KLM siguen innovando con el lanzamiento conjunto de la Wi-Fi y de la transmisión de datos a bordo. Esta fase de experimentación de la conectividad a bordo de los vuelos de larga distancia se integra perfectamente en nuestra estrategia de proponer constantemente nuevos productos y nuevos servicios a nuestros clientes”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.


El acceso al servicio Wi-Fi —a través del portal específico o por satélite— estará disponible una vez que el avión haya alcanzado una altitud de 20.000 pies, poco después del despegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...