Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Allus fue galardonada en congreso de Contac Centers


Allus Contact Center & BPO con más de 15 años de experiencia en servicios de outsourcing en Colombia, fue galardonada con cinco premios de la industria en el marco de la décima versión del Congreso Andino de Contact Centers, celebrado en la ciudad de Bogotá. 

El Congreso Andino de Contact Centers, entregó en esta  décima celebración los premios nacionales a los mejores procesos detercerización y talento humano que en  su implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa y de la industria en general. En la misma gala se promulgaron los premios internacionales de ALOIC, la asociación que agrupa  a los gremios del sector en Colombia, Brasil, Argentina y México.   Allus Colombia  obtuvo distinciones en  las dos modalidades: Latinoamericana con dos galardones y nacionales con tres.

Allus Colombia fue reconocida como una de las mejores operaciones de América Latina, al obtener dos premios Latam de Oro en la categoría Mejor Estrategia Multicanal, con  su caso de éxito “Una Estrategia de 360°”.  El Oro latinoamericano también llegó para la categoría Mejor Profesional, en la cual el reconocimiento recayó en Luz Stella Gómez Mejía, Directora de Operaciones de las Verticales Financieras de Allus Colombia.

El premio LATAM de las “Mejores Organizaciones para la Interacción con clientes” lo entrega la Alianza Latinoamericana ALOIC y en él participan los ganadores del premio nacional otorgado el año inmediatamente anterior en cada uno de los países miembros, Colombia, México, Argentina y Brasil.  

En la segunda versión de los Premios Latam participaron 24 empresas de Colombia, Argentina, México y Brasil; todas con el antecedente de ser las mejores en cada categoría en sus países de origen.

En la fotografía: José Roberto Sierra, Presidente Allus Colombia, Luz Stella Gómez, Allus, Federico Jaramillo, Allus, Ana Karina Quessep, Directora ACDECC y Andrés Cepeda, Allus .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...