Allus Contact Center &
BPO con más de 15 años de experiencia en servicios de outsourcing en
Colombia, fue galardonada con cinco premios de la industria en el marco de
la décima versión del Congreso Andino de Contact Centers, celebrado en la ciudad
de Bogotá.
El Congreso Andino de
Contact Centers, entregó en esta décima celebración los premios
nacionales a los mejores procesos detercerización y talento humano que en
su implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa y de la industria
en general. En la misma gala se promulgaron los premios internacionales de
ALOIC, la asociación que agrupa a los gremios del sector en Colombia,
Brasil, Argentina y México. Allus Colombia obtuvo
distinciones en las dos modalidades: Latinoamericana con dos galardones y
nacionales con tres.
Allus Colombia fue
reconocida como una de las mejores operaciones de América Latina, al obtener
dos premios Latam de Oro en la categoría Mejor Estrategia
Multicanal, con su caso de éxito “Una Estrategia de 360°”. El Oro
latinoamericano también llegó para la categoría Mejor Profesional, en la
cual el reconocimiento recayó en Luz Stella Gómez Mejía, Directora de
Operaciones de las Verticales Financieras de Allus Colombia.
El premio LATAM de
las “Mejores Organizaciones para la Interacción con clientes” lo entrega la
Alianza Latinoamericana ALOIC y en él participan los ganadores del
premio nacional otorgado el año inmediatamente anterior en cada uno de los
países miembros, Colombia, México, Argentina y Brasil.
En la segunda versión de los
Premios Latam participaron 24 empresas de Colombia, Argentina, México y Brasil;
todas con el antecedente de ser las mejores en cada categoría en sus países de
origen.
En la fotografía: José
Roberto Sierra, Presidente Allus Colombia, Luz Stella Gómez, Allus, Federico
Jaramillo, Allus, Ana Karina Quessep, Directora ACDECC y Andrés Cepeda, Allus .
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