Azulu, ha sido escogida como
la marca principal de accesorios, bisutería y complementos de moda de Ripley,
la reconocida cadena chilena de tiendas por departamento. La compañía,
que tiene su centro de operaciones en Santiago, posee 38 tiendas en Chile, 15
en Perú y abrió sus puertas en Bucaramanga en el Centro Comercial Cacique en un
local de 7.000 metros cuadrados y en Bogotá en el Centro Comercial Calima y
Centro Comercial Centro Mayor.
Ripley, dentro de su plan de
expansión en Colombia, pretende abrir puntos con formato original en ciudades
como Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Neiva. Llega al país con el
objetivo de fortalecer sus operaciones en mercados con potencial de crecimiento
y con una inversión de $272 millones de dólares.
En abril y mayo de
2013, Azulu abrió puntos de venta dentro de las tres primeras tiendas
Ripley de Colombia: C.C. Cacique en Bucaramanga, C.C. Calima y C.C.
Centro Mayor en Bogota. “Es una gran oportunidad de negocio que nos
permite multiplicarnos en puntos de alto tráfico comercial. Ya hemos probado
este tipo de alianzas comerciales con otras tiendas por departamento como
Falabella con ropa y ha sido todo un éxito. Estamos muy contentos de esta
sociedad con RIPLEY para el mercado de complementos de moda nacional". Afirma
el Gerente de Mercadeo de Azulu.
Por su parte, Luis Ríos,
Gerente de Retail de Ripley Colombia: “Hemos seleccionado la marca Azulu,
porque queremos contar con los mejores accesorios que complementen la moda que
nuestras clientas buscan en Ripley. Sus tendencias, su dedicación en los
terminados y en el diseño nos llevaron a buscar una alianza estratégica con la
marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales