miércoles, 22 de mayo de 2013

Azulu fue seleccionada como marca principal de accesorios en Ripley Colombia


Azulu, ha sido escogida como la marca principal de accesorios, bisutería y complementos de moda de Ripley, la reconocida cadena chilena de tiendas por departamento.  La compañía, que tiene su centro de operaciones en Santiago, posee 38 tiendas en Chile, 15 en Perú y abrió sus puertas en Bucaramanga en el Centro Comercial Cacique en un local de 7.000 metros cuadrados y en Bogotá en el Centro Comercial Calima y Centro Comercial Centro Mayor.

Ripley, dentro de su plan de expansión en Colombia, pretende abrir puntos con formato original en ciudades como Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Neiva.  Llega al país con el objetivo de fortalecer sus operaciones en mercados con potencial de crecimiento y con una inversión de $272 millones de dólares.

En abril y mayo de 2013,  Azulu abrió puntos de venta dentro de las tres primeras tiendas Ripley de Colombia: C.C. Cacique en Bucaramanga, C.C. Calima  y C.C. Centro Mayor en Bogota. “Es una gran oportunidad de negocio que nos permite multiplicarnos en puntos de alto tráfico comercial. Ya hemos probado  este tipo de alianzas comerciales con otras tiendas por departamento como Falabella con ropa y ha sido todo un éxito. Estamos muy contentos de esta sociedad con RIPLEY para el mercado de complementos de moda nacional". Afirma el Gerente de Mercadeo de Azulu.

Por su parte, Luis Ríos, Gerente de Retail de Ripley Colombia: “Hemos seleccionado la marca Azulu, porque queremos contar con los mejores accesorios que complementen la moda que nuestras clientas buscan en Ripley. Sus tendencias, su dedicación en los terminados y en el diseño nos llevaron a buscar una alianza estratégica con la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...