Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Bogotá será sede del global Xperience Efficiency


Schneider Electric se tomará 500 m2 del Centro Interactivo Maloka para exhibir, en una muestra de los productos y las soluciones que pueden convertir a cualquier ciudad en una Smart City.

Destacados expertos nacionales e internacionales de todas las profesiones -incluyendo gobierno, negocios, academia e industria- se darán cita en el Xperience Efficiency 2013.

El opening estará a cargo del presidente para la región Andina de la multinacional francesa, Marcos Matias, quién inaugurará oficialmente el evento el 4 de junio a las 11:00 am, acompañado por autoridades y personalidades del gobierno nacional e internacional.

Serán más de 30 sesiones simultáneas, demos en vivo y 14 stands  que servirán para que la multinacional francesa exponga las más vanguardistas soluciones para diferentes sectores (Energía e Infraestructura; Transporte; Edificios; Hogares; Industrias; Datacenters; Integración de soluciones como EcoStruxure and StruxureWare; Servicios; Smart Grids y Smart Cities).

Se espera que más de 3000 personas asistan a esta exposición que será realizada en simultáneo en 9 ciudades del mundo, siendo Bogotá la única sede de habla hispana (Dallas, Los Ángeles, Washington DC, Sao Paulo, Beijing, Shanghai, Shenzhen y Moscú).

El ingreso a la muestra no tendrá costo, solo requiere un registro en: https://b-com.mci-group.com/Registration/BOGOTA13.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...