Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Burson Marsteller busca practicantes


El “Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)”, está dirigido a todos los estudiantes de universidades y  facultades a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de ser parte de Burson-Marsteller Colombia. La convocatoria está direccionada a jóvenes universitarios  que están en la etapa final de su carrera y desean realizar su práctica empresarial.  El proceso de selección se abrirá a partir del  22 de Abril  hasta el 31 de Mayo.

El programa que celebra su tercera edición, dará la oportunidad laboral a universitarios que podrán aplicar sus conocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera y simultáneamente adquirir conocimientos profesionales que los direccionarán positivamente a un futuro laboral.

La compañía es un semillero que ha formado profesionales, líderes destacados en el mundo de las relaciones públicas y la comunicación estratégica, comenzando su carrera con las pasantías semestrales. Actualmente el Programa “PHBE”, ofrece 6 oportunidades laborales, teniendo la posibilidad de explorar el intercambio a otras oficinas de Burson-Marsteller en el mundo, una vez hayan finalizado su estudio universitario y adquirido experiencia profesional.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en postularse en el Programa deben ingresar a la página http://phbecolombia.wordpress.com/ y cumplir con los siguientes requisitos:

·         Enviar su hoja de vida actualizada
·         Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad
·         Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
·         Nivel medio / alto de inglés
·         Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría
·         Enviar Ensayo, Comunicado De Prensa y Carta de Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...