Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Carvajal Espacios entregó premio del concurso Empresas que Crecen

La marca Mepal, de Carvajal Espacios, entregó el premio Empresas que Crecen, a la compañía Enfermeras un Compromiso que Crece Asociados Limitada, una pyme que se destaca por su espíritu emprendedor y su permanente trabajo en búsqueda de brindar servicios con altos estándares de calidad.

La firma dedicada a la prestación de servicios de enfermería recibió una renovación del mobiliario de las oficinas,  luego de ser seleccionada entre más de 98 empresas que cumplieron los requisitos para participar en el concurso.

“Nosotros creemos que debe haber un mobiliario que se adapte a cada espacio y por eso remodelamos la oficina de esta compañía de acuerdo a sus necesidades y ajustados a todos los requerimientos propios de su trabajo”, precisó el presidente de Carvajal Espacios, Jorge Pinto Serrano.

En la fotografía: El equipo de trabajo de Enfermeras un Compromiso que Crece Asociados Limitada, liderado por Norma Lucía Ardila Hoyos y Olga Lucía Bernal Ramos, sus fundadoras, luego de recibir el Premio de Carvajal Espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...