Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Carvajal Información firmó alianza con Codensa para facilitar el pago de sus clientes

Eric Hamburger,
Presidente Carvajal Información

Los empresarios de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, clientes de Carvajal Información cuentan con un nuevo canal para el pago de los servicios prestados por esta compañía gracias a una alianza estratégica firmada con Codensa S.A. E.S.P.

De esta forma, las organizaciones clientes de Carvajal Información podrán cancelar sus facturas o cuotas a través de la factura de la empresa comercializadora de energía.

El acuerdo entre las dos compañías se estableció por un periodo de dos años, el cual se extiende hasta mayo de 2015 y aplica para Bogotá y la Sabana.

“Esta alianza estratégica permite ampliar la red de recaudo de los servicios prestados en los diferentes medios de Carvajal Información. Actualmente, los clientes de la empresa pueden pagar sus cuotas con tarjeta en las oficinas de la propia compañía y en sucursales de Bancolombia, Banco de Occidente y puntos  Efecty”; indicó Eric Hamburger, Presidente Carvajal Información.

Con la alianza, Carvajal Información ratifica su compromiso de brindarle a los clientes mejores servicios y con altos estándares de calidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...