Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Dell Adquiere Enstratius


Dell anunció la adquisición de Enstratius, una reconocida compañía proveedora de soluciones y servicios de administración de nubes empresariales, que ofrece capacidades de gestión de una o varias nubes. Enstratius ayuda a las organizaciones a gestionar aplicaciones a través de nubes privadas, públicas e híbridas, incluyendo el suministro de aplicaciones automatizadas y de escala,  su gestión de configuración, uso de gobernanza y monitoreo en el uso de la nube.

 “Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Dell y ofrecer nuestra experiencia al rápido crecimiento de las capacidades de gestión de nube de Dell”, dijo David Bagley, director general de Enstratius.

La adquisición de Enstratius fortalece la estrategia de soluciones end-to-end de Dell, al proporcionar  capacidades clave para ofrecer soluciones de gestión de la nube a nuestros clientes. Enstratius está disponible en software-como-servicio (SaaS) o en software sobre pedido, permitiendo un control total desde el centro de datos del cliente, o por medio de un servicio integrado. Enstratius actualmente soporta más de 20 plataformas de nubes públicas y privadas, incluyendo OpenStack, VMware, Rackspace, Amazon Web Services y Windows Azure, con la flexibilidad de agregar fácilmente nuevas nubes. 

Enstratius ha obtenido numerosos premios por su tecnología innovadora y su contribución al avance de la industria de la computación en la nube, incluyendo el reconocimiento como una de las Top 20 plataformas más cool en la nube en el 2012 por CRN.

Enstratius fue fundada en 2008 y tiene su sede en Minneapolis, Minnesota. Dell planea mantener a los empleados de Enstratius y, consistente con su enfoque de adquisiciones anteriores, continuará invirtiendo en ingeniería adicional y capacidad de ventas para crecer este negocio. Los términos de la transacción no fueron revelados.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...