Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

DHL presentó dos centros de almacenamiento y distribución en Colombia

Instalaciones Cota
DHL inauguró dos nuevos centros de almacenamiento ubicados en los municipios de Cota y Funza en el departamento de Cundinamarca,  a cuatro kilómetros de Bogotá.

Estas instalaciones  tienen comunicación directa con el Aeropuerto Eldorado lo que reduce tiempos de desplazamiento; poseen salidas al Puerto de Buenaventura, la Costa Atlántica y Medellín; y cuentan con fácil acceso a los centros logísticos de Bogotá situados en las poblaciones de Chía, Cota, Funza, Mosquera y Fontibón.

“Intexzona y San Carlos II  cuentan con altos estándares de seguridad, tecnología de punta, personal calificado y el mejor servicio a los mejores precios del mercado”, destacó Joseph Petitjean, gerente de DHL Global Forwarding Colombia.

Estos dos nuevos centros de almacenamiento y distribución permiten a  DHL Global Forwarding ampliar su capacidad de almacenamiento y distribución en Colombia de 81.000 a104.576 metros cuadrados, consolidar un equipo de más de 500 colaboradores para este servicio logístico y sumar 11 locaciones en el país.

DHL Global Forwarding cuenta en Colombia, además de estos dos nuevos centros, con un centro de distribución y almacenamiento nacional y  depósito aduanero en Bogotá;  dos centros de almacenamiento y distribución especializados en los sectores farmacéutico y de tecnología en la Zona Franca de Bogotá;  y un centro de distribución y almacenamiento para el sector farmacéutico en  Zofranca de Cartagena.


A ellos se suman, una bodega en Cota, Cundinamarca; un centro de distribución para productos multienlace en la Zona Franca de Río Negro en Antioquia; y dos centros de operación logística para clientes de consumo masivo y alta tecnología en el Valle del Cauca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...