Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

DHL realizó la primera entrega de los premios “Club Millonario”


DHL llevó a cabo la primera entrega de los premios “Club Millonario DHL”. Estos galardones fueron creados para reconocer la lealtad de los clientes de la compañía y su confianza al utilizar de manera constante los servicios logísticos de DHL. 

“Los premios ‘Club Millonario DHL’ son un estímulo para aquellos clientes de la compañía que ven en DHL Global Forwarding una empresa de gran experiencia, calidad en sus servicios, compromiso hacia el cuidado y manejo de sus productos, entre otros, y que por ende confían en cada uno de nuestros procesos logísticos”, destacó Joseph Petitjean, gerente general de DHL Global Forwarding.

El evento que se desarrolló en el Restaurante Club Colombia de Bogotá contó con la presencia del CEO de las Américas de DHL Global Forwarding, Mathieu Floreani, y un importante número de ejecutivos de los principales clientes de DHL en Colombia.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Joseph Petitjean, gerente general de DHL Global Forwarding; Gian Paolo Gandini, Director Corporativo de Compras de Belcorp Colombia; Alejandro Adelsohn, gerente de ventas SSA de DHL Global Forwarding; German Rodriguez, Gerente de Logística de Unilever Colombia;   y  Mathieu Floreani, CEO de DHL Global Forwarding para las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...