Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Dispapeles invierte dos milones de dólares en cinco plantas de impresión de información variable transaccional


Con esta acción la compañía busca fortalecer su servicio de Impresión de Información Variable Transaccional (impresión de documentos que registran movimientos o transacciones como facturas, extractos, cuentas de cobro, entre otros). Las cinco plantas ubicadas estratégicamente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga tienen una capacidad de producción de 100 millones de impresiones mensuales. 

 “Las cinco plantas nos permiten atender clientes en todo el país con menores costos de producción y tiempos de respuesta”, destaco Gustavo Duque, gerente de Dispapeles.

La Unidad de Impresión Variable Transaccional cuenta hoy con más de 30 clientes permanentes entre los que se destacan: UNE, ETB, Claro, Movistar, Telefonica, Centrales Elecricas del Norte de Santander, EDEQ, IDU, Cámara de Comercio de Bogotá, así como la Secretarias de Hacienda de Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

Sus servicios están dirigidos a los sectores de telecomunicaciones y energía, así como a empresas de servicios públicos, secretarias de hacienda y a todas aquellas entidades públicas o privadas que requieran de impresión variable transaccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...