Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Eforcers S.A. presentó Caso de Éxito Google Apps en EXPO MiPyme DIGITAL 2013


Eforcers estuvo presente en EXPO MiPyme DIGITAL 2013 con la presentación de la conferencia “Cómo aprovechar las ventajas de la nube” y la charla de Mario Vega, Gerente de Tecnología de Corredores Asociados como caso de éxito de Eforcers y Google Apps. 

Corredores Asociados, empresa dedicada a la administración de activos financieros, asesoría de inversiones y soluciones integrales en Colombia dió el paso a la nube de la mano de su socio de negocios Eforcers S.A. “Quisimos contar con el testimonio de la firma en la adopción de la tecnología de Google Apps para que las pequeñas y medianas empresas en colombia sientan confianza de dar el paso a implementar aplicaciones que les permitan generar cambios en la forma en que hacen sus negocios para aumentar su productividad” afirmó Jorge Forero, Director de Desarrollo de Negocios de Eforcers S.A. & expositor en la feria. 

Con la participación en EXPO MiPyme DIGITAL 2013 Eforcers S.A. espera que un número considerable de empresas den el paso a lo nube de la mano de expertos y puedan disfrutar de los beneficios que representa este nuevo modelo.

En la fotografía:  Jorge Forero, Director de Desarrollo de Negocios de Eforcers S.A., Mario Vega, Gerente de Tecnología de Corredores Asociados, Andrés Cifuentes, Director de Producción de Eforcers S.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...