Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

En Claro estarán disponibles los nuevos Smarthphones Motorola D1 y D3

RAZR D1


Las nuevas versiones de celulares de la línea RAZR llegaron a Colombia a través del operador Claro, que ofrecerá los equipos de forma exclusiva.

Una de las principales  características de estos nuevos dispositivos son la gestión de la batería, pues incluyen SMARTACTIONSM, una aplicación exclusiva de Motorola Mobility que automatiza tareas y configuraciones en base a la hora, el lugar y el nivel de batería, extendiendo la duración de la misma.

Tanto el Motorola RAZR D1 como el D3 vienen con el sistema operativo AndroidTM 4.1, Jelly Bean y mejoras en las cámaras con la tecnología BSI (Back Side Illumination),  que permite capturar imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que permite la captura de imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad.

RAZR D3
“Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que usted podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1, excepto el costo elevado”, afirmó Carolina Prieto, Gerente General, Motorola Mobility Colombia.

El nuevo Motorola RAZR D1 está disponible con pago a 24 cuotas desde $ 5.009 mensuales, activando el plan Seamos Claro 240 mixto más paquete de datos; en postpago solo se pagará el valor de los impuesto correspondientes a $8.240, si el teléfono se activa en el plan Seamos Claro 550 abierto más  paquete de datos; en ambos casos tendrá una cláusula de permanencia de 24 meses. Si quiere activar el nuevo RAZR D1 en una línea prepago el valor de equipo es de  $ 316.444, impuestos incluidos.

Los usuarios podrán adquirir también de manera exclusiva en Claro, el nuevo Motorola RAZR D3 con pago a 24 cuotas  desde $5.871, activando el plan Seamos Claro Abierto de 950 mixto minutos más un plan de datos; en postpago desde $8.240, activando plan Seamos Claro Abierto con 1440 minutos y paquete de datos; en ambos casos la cláusula de permanencia es de 24 meses. Si quiere adquirir el equipo en prepago, el valor es de $516.444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...