El futbolista colombiano será la
imagen de Directv para todas las acciones asociadas fútbol en Colombia y
Latinoamérica, incluyendo el Mundial de Brasil 2014.
Esta se convierte en la tercera
oportunidad que el jugador colombiano es la imagen de la compañía, actividad
que se logró luego del éxito de las campañas anteriores.
De igual forma, la compañía de
televisión satelital tiene una alianza estratégica con el Atlético de Madrid,
equipo de Falcao, la cual se centra en implementar
acciones en conjunto con el objetivo de potenciar el fútbol latinoamericano.
“Con la renovación del contrato con Falcao
García, Directv ratifica una vez más su compromiso de apoyo al deporte no solo
en Colombia sino en la región”, dijo el presidente de la operadora para
Colombia, Roque Lombardo, quien destacó la entrega, disciplina y
profesionalismo de Falcao, virtudes que
se ven reflejadas en los comerciales, tal como lo muestra en la cancha
partido tras partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales