domingo, 26 de mayo de 2013

Falcao anota dentro y fuera de las canchas


El futbolista colombiano será la imagen de Directv para todas las acciones asociadas fútbol en Colombia y Latinoamérica, incluyendo el Mundial de Brasil 2014.

Esta se convierte en la tercera oportunidad que el jugador colombiano es la imagen de la compañía, actividad que se logró luego del éxito de las campañas anteriores.

De igual forma, la compañía de televisión satelital tiene una alianza estratégica con el Atlético de Madrid, equipo de Falcao,  la cual se centra en implementar acciones en conjunto con el objetivo de potenciar el fútbol latinoamericano.

“Con la renovación del contrato con Falcao García, Directv ratifica una vez más su compromiso de apoyo al deporte no solo en Colombia sino en la región”, dijo el presidente de la operadora para Colombia, Roque Lombardo, quien destacó la entrega, disciplina y profesionalismo de Falcao, virtudes que  se ven reflejadas en los comerciales, tal como lo muestra en la cancha partido tras partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...