Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Gerente de Contact Center Américas representará a la industria ante el gobierno

Su principal objetivo será defender los intereses del sector

El gerente General de Contact Center Américas (CCAm), Jorge Enrique Cote Velosa fue nombrado presidente de  la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO.
Uno de sus grandes retos y objetivos en este cargo es el posicionamiento y proyección de la industria de los contact centers y BPO como jugadores importantes para la economía del país, así como pilar fundamental para fortalecer los planes del Gobierno de incrementar la generación de empleo.
Con 40 años de edad, de los cuales los últimos 5 años los ha desempeñado al frente de CCAm, este Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, recibió el meritorio nombramiento, mediante el cual se reconoce su labor y experiencia en la industria de los contac centers.
En esta posición reemplazará a Miguel José López, quien se desempeñó de manera exitosa en dicha posición.
En su destacada historia laboral, Cote se ha desempeñado como Vicepresidente Administrativo y Financiero de Leasing de Crédito, Vicepresidente Administrativo y Financiero de Ecogas y Gerente Corporativo y Empresarial de Bancolombia entre otros.
Con una especialización en Finanzas Corporativas del Cesa y una maestría en Finanzas de la Universidad de Los Andes, este destacado profesional,  representará a la Asociación por un periodo de dos años, durante los cuales trabajará en el posicionamiento nacional de esta industria del outsourcing.
Cote, quien es catalogado como un trabajador, exigente, visionario, perseverante e inteligente, es analítico y perseverante, pero sobretodo es reconocido por su preocupación por las necesidades de las personas que lo rodean.
“Estoy seguro que esta es una buena oportunidad para seguir trabajando por los intereses y las oportunidades de un sector de clase mundial, que sin duda aporta al crecimiento y posicionamiento de Colombia en la región y de cara al mundo”, comentó el ejecutivo acerca de su nueva posición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...