Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Goodyear nombra en Colombia nuevo director de ventas y mercadeo


Goodyear Colombia ha asignado como nuevo director de Ventas y Mercadeo a John Luis Torres Tovar, ingeniero industrial egresado de la Universidad Javeriana de Colombia y Master en Marketing del CESA,  quien se desempeñó como Gerente de Ventas Senior en la misma empresa por más de dos años.

Torres trae consigo la experiencia adquirida en grandes multinacionales como Novartis, en donde ocupó la dirección del área de Consumo Masivo; y en Unilever, compañía en la que se desempeñó como Country Manager para Perú y Bolivia, por un periodo de 13 años.

El nuevo gerente asume su cargo con el firme propósito de impulsar el crecimiento de las llantas radiales y aumentar la participación de la línea de consumer dentro del mercado (autos y camionetas). Ambos objetivos, prioritarios para la compañía, ofrecen múltiples beneficios para el sector, ya que implican ahorros sustanciales en la movilización de carga y pasajeros.  

“En Goodyear estamos apostando al desarrollo de nuevos productos que nos lleven a mejorar los costos de los transportadores de carga y pasajeros. Próximamente estaremos anunciando el lanzamiento de los más recientes desarrollos de la compañía que serán punta de lanza de nuestra estrategia de crecimiento. El mercado se encuentra en un momento interesante y la apertura económica ha permitido incrementar la movilidad.”, afirma Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...