Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Gustavo Celis, Nuevo Gerente Comercial de Carvajal Información Bucaramanga


Carvajal Información nombró a Gustavo Celis Acosta como nuevo Gerente Comercial en Bucaramanga. Este Economista y Administrador de Empresas cuenta con experiencia en las áreas de mercadeo y comercial y tiene dentro de sus retos la consolidación de la Guía Telefónica de Publicar en esta región del país y el cumplimiento de los compromisos con los comerciantes de la zona. 

Celis Acosta, egresado de la Universidad Santo Tomás, con una especialización en Mercados de la Universidad de Los Andes y quien desarrolló el Programa de Desarrollo Comercial PDG del Inalde de la Universidad de la Sabana, se desempeñaba como Gerente de Ventas Canal Venta Nueva de Publicar, compañía a la que se vinculó en abril de 1997 cuando ingresó como Gerente de Ventas de Páginas Amarillas del Sector. 

En esta compañía fue Gerente de Ventas del Directorio Telefónico de Bogotá, Consultor Senior de Cuentas Especiales y Planes Nacionales, Gerente de Ventas Encargado Seccional Barranquilla y Gerente de la Seccional de Ibagué. 

Antes de vincularse a Carvajal Información, Celis Acosta fue Jefe de Mercadeo de la Región Bogotá Sur del Banco de Bogotá, Jefe del Área de Mercadeo de Almacenes de Depósito Almaviva y Gerente de Ventas Distrito Bogotá de Schlage Lock de Colombia. 

Ahora el objetivo del directivo al frente de la oficina de Carvajal Información en Bucaramanga es continuar trabajando en soluciones publicitarias que generen resultados para sus negocios.

1 comentario:

  1. Spot on with this write-up, I absolutely believe this website needs much more attention.
    Iíll probably be returning to read through more, thanks for the
    info!

    Here is my web site - Angry Birds Online Spielen

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...