Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Juliana Mejía fue nombrada Gerente Regional de Seguros Bolívar en Medellín

Incrementar de 12 a 15 por ciento la participación de la Regional Medellín en la operación total de Seguros Bolívar es el reto de Juliana Mejía Vélez, quien fue nombrada como Gerente de esta Regional en reemplazo de Sergio Gaviria.

Esta administradora de Negocios de la Universidad de Eafit, con especialización en Finanzas de la misma institución, trabaja desde hace cinco meses en la compañía, luego de haber laborado durante 11 años en Davivienda, en donde finalizó con el cargo de Subgerente Comercial del Departamento de Bolívar.

“Uno de mis principales desafíos es que Seguros Bolívar crezca a un mayor ritmo de las empresas aseguradoras en la ciudad, de la mano de un equipo trabajador y productivo, que se sienta bien laborando en la Compañía y orgulloso de pertenecer a la organización”, dijo Juliana Mejía Vélez.


Actualmente, en la Regional Medellín laboran 250 personas entre personal de ventas y administrativo, que ahora responderán directivamente a la ejecutiva cuyos planes están sustentados en dos aspectos: el trabajo en equipo, disciplina y que la empresa cuente con colaboradores motivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...