Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Kingston participó en Expo MiPyme Digital 2013

Kingston Technology estuvo participó en la segunda  edición de “Expo MiPyme Digital 2013”, un espacio que ofreció a las Pymes la posibilidad de conocer cómo la tecnología puede contribuir al crecimiento de sus negocios. 

El evento se realizó en Bogotá, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, y contó con una muestra comercial de más de 70 proveedores de servicio, soluciones tecnológicas y de comunicaciones, además de la presencia de diferentes microempresarios.

La compañía se vinculó a esta actividad con un stand en el que le brindó información al público asistente acerca de cuál puede ser la mejor forma de almacenar  y proteger la información de su compañía. Así mismo, presentó su conferencia “Las mejores prácticas de configuración para optimizar la memoria de su servidor”, a cargo del Ingeniero Luis Pérez Plata, gerente de tecnología para México y Latinoamérica de Kingston.


En la fotografía: Luis Pérez Plata, gerente de Tecnología para México y Latinoamérica y Miguel Orjuela, country Manager Kingston Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...