Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Lenovo quiere el mercado de los híbridos: presentó IdeaTab Lynx


La compañía lanzó en Colombia el PC híbrido IdeaTab Lynx, un equipo que viene equipado con Windows 8 y el último procesador Intel Atom Clover View Dual Core, elementos que lo hacen versátil y móvil como una tableta y capaz y funcional como un PC. En el país  se podrá conseguir a partir del 25 de Abril de este año  en los principales  almacenes de cadena y Centros de Tecnología a un precio de $ 1.399.000.

Además de su pantalla de 11,6”, en donde los usuarios podrán interactuar con una variedad de aplicaciones de Windows 8 a través de su pantalla multitouch o conectarse a su teclado para disfrutar de una experiencia de funciones múltiples que incluyen la redacción de documentos en Microsoft Word, la creación de presentaciones en Power Point  y de plantillas en Excel, el IdeaTab Lynx se caracteriza por contar con una duración de hasta 16 horas de batería, siempre y cuando esté conectado al teclado, y de 8 horas si se opera únicamente como tableta.

“Gracias a las dos celdas adicionales que se encuentran en su teclado opcional, el IdeaTab Lynx da una excepcional autonomía de funcionamiento en su batería hasta de 16 horas, tiempo que supera a la proporcionada por muchos de los equipos con características similares que hay hoy en el mercado”, señaló el gerente de producto de Lenovo en Colombia, David Delgadillo.

El IdeaTab Lynx es ligero y se puede portar en cualquier maletín o bolso, pues pesa tan solo 640 gramos o 1 kilo al momento de conectar el teclado. Tiene un espacio de almacenamiento de 64 GB, 2GB de memoria, cámara frontal de 2 megapíxeles y sonido con calidad de cine con Dolby Home Theatre. En modo tableta, tiene entradas Micro USB, Micro SD y Micro HDMI, adicionales a los dos puertos USB que se logran gracias al teclado, lo cual permitirá que se pueda conectar fácilmente a impresoras, discos duros, tarjetas de memoria y otros accesorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...