Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

MINTIC lanza concurso de aplicaciones


En el marco del Congreso Colombi@TIC que se llevará a cabo el 12 y 13 de junio en Bogotá, se realizará la final del primer concurso de aplicaciones MinTIC- Colombi@TIC, un espacio destinado a motivar, promover y fomentar el desarrollo de aplicaciones principalmente móviles, en Colombia.  

El concurso convoca a desarrolladores, creativos, técnicos y profesionales en  tecnología a compartir su experiencia digital, participando con aplicaciones móviles de su autoría en un evento que tiene como objetivo exponer las más recientes prácticas, aplicaciones y soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, cotidianidad y networking del ciudadano digital. 

Las inscripciones al concurso estarán abiertas del  2 al 25 de mayo de 2013  y se realizan sin costo  a través de la página oficial del congreso http://www.congresocolombiatic.com.   

El jurado calificador estará compuesto por expertos en programación representantes de empresas: Claudia E. Obando Rodríguez - Directora Líder Acelerador de Apps.co-,Gustavo Adolfo Grisales director de Planeación y Seguimiento de Apps.co, Oracle propietaria de Java, Microsoft propietaria de Visual Studio y de la tecnología .NET, Telefónica patrocinador del proyecto Waira, Delio Cardona reconocido experto programador y evangelizador de soluciones y aplicaciones en Latinoamérica, quienes estarán acompañados por el ingeniero Orlando Rojas Pérez, director de Evaluamos.com.  

Se podrán registrar aplicaciones web y móviles, desarrolladas en Colombia en su totalidad durante el año 2013, que sean de total autoría y propiedad de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...