Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Monarch, el nuevo buque de Pullmantur fue inaugurado en Cartagena


El grupo turístico Pullmantur  inauguró  su nuevo  buque insignia Monarch, que realizará el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur,’ que contará con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá). 

El buque, que ha sido totalmente revitalizado antes de incorporarse a la flota de la naviera, tendrá una operación de 53 salidas en el próximo año, acogiendo a más de 145 mil turistas procedentes de todas partes del mundo y triplicando la capacidad del Grupo Pullmantur en el Caribe. 

Con el propósito de continuar promoviendo a Colombia como un destino turístico de talla mundial, el barco ha sido inaugurado oficialmente por las más altas autoridades turísticas del Gobierno Nacional y Departamental.  El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, y la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, le dieron oficialmente la bienvenida al nuevo buque insignia de Pullmantur. 

José Manuel Martín, director Comercial del Grupo Pullmantur en Latinoamérica, aseguró que la operación del Monarch durante los 365 días del año es una muestra de la estrecha relación con Colombia, con su gente y con su cultura. Extendió un especial agradecimiento a todas las autoridades turísticas del país por el apoyo y confianza que le han brindado a la naviera. 

“Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, para nosotros el viajero colombiano siempre ha sido una prioridad y por ello el crucero está diseñado pensando en ofrecer un producto que responda a las necesidades del turista y con el cual se sienta identificado. Es un producto moderno, alegre que cuenta con los más altos estándares de calidad, diversión y accesible a todos los públicos”, afirmó Martín. 

La operación del crucero con embarques semanales en la ciudad amurallada, indudablemente redundará en un positivo impacto en la economía de la ciudad y continuará promoviendo la llegada de nuevos turistas internacionales. Además, se espera que más de 49 mil colombianos puedan vivir la experiencia crucero Pullmantur, pudiendo conocer todas las dependencias con las que cuenta el crucero.

A bordo del buque Monarch, los cruceristas tendrán a disposición  servicio ‘Todo Incluido’. Asimismo, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch. 

Los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán un solarium, jacuzzi, ‘Le SPA’ y el Salón de Belleza. Y para los que quieran exclusividad en alta mar, el Monarch presenta The Waves Yacht Club, un área privada para aquellos cruceristas en busca de un toque de distinción. Por la noche el ‘Monarch’ dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y la discoteca ‘Cyan’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...