Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Panduit invita a participar en el Floor Day


Panduit, líder global en Soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI), invita a Integradores y clientes del canal de distribución Anixter a participar en el Panduit Floor Day, capacitación de soluciones Panduit, la cual contará con la participación de los más destacados líderes técnico comerciales de la compañía, quienes brindarán lo mejor de sus conocimientos a asistentes y equipo de Anixter Colombia, aliado, socio de negocios y reconocido proveedor de soluciones en distribución. 

La iniciativa se basa en guiar, apoyar e incentivar al equipo comercial Anixter, mayoristas y principales clientes a tener la clave y romper el record de ventas, logrando que el participante o equipo de ventas más destacado de la jornada se convierta en el gran ganador del Panduit Floor Day 2013. 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 2 de mayo en las oficinas Anixter Colombia, ubicadas en el Complejo Logístico e Industrial Siberia. Adicionalmente se dictará una charla sobre los accesorios Panduit para las diferentes soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...