Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Q5, el smartphone Blackberry de gama media


BlackBerry presentó el BlackBerry Q5, un nuevo smartphone disponible en mercados emergentes, incluyendo Colombia, a partir de julio.

El nuevo dispositivo cuenta con un teclado BlackBerry clásico con teclas discretas que ha sido rediseñado para mejorar el tiempo de escritura y la precisión.  Además,  se podrá digitar con los atajos de Acción Instantánea para realizar las tareas más rápido.

Aopesar de ser un teléfono menos portente que el recientemente lanzado Blacberry Z10, el Q5 integra funciones como Time Shift, Story Maker, Screen Share, BlackBerry Messenger, BlackBerry Hub, entre otras.

"El BlackBerry Q5 da lo mejor de todo con su tecnología de punta BlackBerry y su teclado físico QWERTY. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, confiados y audaces, y hace que sea fácil y divertido crear, compartir y estar conectados”, comentó Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry.

El nuevo smartphone estará disponible en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y Latinoamérica, con disponibilidad a partir de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...