Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Sandro Vignini fue designado como Director de Finanzas y Operaciones de EMC

sANDRO Vignini
EMC Corporation anunció el nombramiento de Sandro Vignini como director senior de finanzas y operaciones de negocios para EMC Latinoamérica. Previamente, el ejecutivo desempeñó el mismo trabajo pero enfocándose únicamente en la operación de Brasil.

En el nuevo cargo, Vignini se hará responsable de las operaciones financieras y comerciales en todos los países de América Latina y reportará directamente al vicepresidente de ventas y operaciones financieras de las Américas, RobCrowley. El brasileño mantendrá su base en la oficina de EMC en São Paulo.

"Tengo la meta de trabajar en estrecha colaboración con las ventas de Global Services y otras unidades de negocio para consolidar la posición de liderazgo de EMC y expandir las operaciones en la región", dijo Sandro Vignini.

Vignini ingresó a EMC en septiembre de 2004. Inició su carrera en la compañíacomo director de la unidad brasileña de FP & A y, en diciembre de 2007, asumió el cargo de Director de Finanzas y Operaciones de Negocios para Brasil. Antes de laborar en  EMC, el ejecutivo trabajó en auditoría externa y contraloría durante 20 años en grandes empresas como Ernst & Young, McDonald’s y Vivo.


Sandro estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP) y cuenta con un MBA en Administración General de la Escuela de Negocios IBMEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...