Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Seaword Orlando abre atracción con 250 pingüinos

Antarctica-Empire of the penguins, es la nueva atracción de SeaWorld Orlando  que desde el pasado 24 de mayo está abierta al público y en la cual los visitantes podrán ver más de 250 pingüinos.

“En esta aventura, conoceremos lo parecidos que somos con los pingüinos. Descubriremos que necesitamos uno del otro y especialmente de nuestras familias para sobrevivir”, afirmó Brian Morrow, director creativo de SeaWorld Parks & Entertainment.

En la atracción el visitante subirá a un vehículo simulador que  tiene dos niveles de exploración, el salvaje y el suave, cada uno con diferentes grados de intensidad. Los diseñadores aseguraron que cada versión del viaje cuenta con múltiples variaciones impredecibles, al igual que el continente de la Antártida.

“Cuando nuestro pequeño héroe pingüino aprenda a contonearse y deslizarse, vamos a experimentar lo que se siente en el coche que se mueve y reacciona con su historia. Cuando toma su primer baño o escapa del peligro, nuestros invitados sentirán la emoción como si estuvieran allí mismo con él”, explica Brian Morrow, director creativo de SeaWorld Parks & Entertainment.

Los visitantes tendrán con una inmensa colonia de 250 pingüinos, entre ellos está el pingüino Rey, Adelia, Gentoo y Rockhopper. Todos ellos se encuentran en un hábitat a una temperatura bajo cero lleno de viento, nieve, rocas y agua helada.


Antarctica-Empire of the penguins, también incluye elementos educativos, de esta manera los niños podrán divertirse y aprender mientras se miden con las 17 especies de pingüinos que están talladas  en las rocas de la plaza. También disfrutarán de pantallas táctiles interactivas y podrán hablar con los educadores de SeaWorld para aprender más acerca de la importancia de la comunidad y cómo las colonias de pingüinos trabajan en equipo y dependen unos de otros para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...