Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

VMware anunció nuevo Director Ejecutivo de Operaciones para América Latina

FJ Gould

VMware anunció el nombramiento de  un importante nombramiento para la región de América Latina FJ Gould, que  sumará a su actual rol de Director de Canales para América Latina, el cargo de Director Ejecutivo de Operaciones, supervisando áreas claves como los son ingeniería y operaciones, respaldo y recuperación, así como la seguridad y soluciones empresariales.  

"Confiamos en FJ y sabemos que su rol como Director Ejecutivo de Operaciones impulsará el desarrollo continuo de VMware en la región", precisó Fernando Mollón, Director General de VMware América Latina. “Nuestro equipo a nivel regional y local continúa creciendo y es un claro indicativo de la expansión de la virtualización y las soluciones de nube en la región latinoamericana.” 

Con su amplia experiencia en áreas de negocios estratégicos, FJ estará a cargo de la estrategia y operaciones de ventas, así como del mercadeo y servicios de VMware en la región.

FJ Gould en 2012 inició su rol de Director de Canales para América Latina, mantendrá a Argentina como su base de operaciones y liderará el crecimiento y desarrollo del sistema de asociados en toda la región.

Previamente FJ fue Gerente de Distrito para Brasil y SOLA (Sur de América Latina) de RSA, y la división de Seguridad de EMC.

1 comentario:

  1. Las Soluciones de IT para sistemas de gestión deben crecer y expandirse de la mano del negocio. Las aplicaciones empresariales que están alineadas con la estrategia del negocio, fortalecido en una infraestructura que apalanca estas necesidades.
    Obtener una visión global del negocio sólo es posible a través de una buena aplicación empresarial que permita conocer el resultado del negocio, así como las causas de su buen desempeño.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...