Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Wacom lanza concurso para estudiantes universitarios


Ring Creativo es un espacio virtual promovido por Wacom www.ringcreativowacom.com, para que los universitarios  olombianos participen con sus propuestas creativas en una iniciativa que tiene como objetivo dar reconocimiento al talento en formación y sus instituciones educativas. El torneo convoca a los estudiantes universitarios a nivel nacional, bajo dos modalidades: fotografía y arte digital, en las cuales los participantes demostrarán sus habilidades.

El tema del reto es: ¿cómo vives Colombia? Los participantes deben generar una propuesta visual en cualquiera de las modalidades, la cual exprese la experiencia personal de los participantes con sus pasatiempos y su país. Deben desarrollar la propuesta de forma satisfactoria llevando a los espectadores y jurados a sentir su experiencia personal en Colombia. 

El concurso cuenta con un jurado compuesto por tres miembros reconocidos por su  excelencia en el medio de la fotografía y el diseño: Kike Calvo, fotógrafo profesional español, con publicaciones en National Geographic, New York Times, entre otros; Natalia Tafarell, artista digital argentina, con trabajos para U2 y Riahanna; y Luís Felípe Guzmán, colombiano mentor líder en Connect Bogotá.

 El concurso premiará con una Cintiq 13HD al ganador general del concurso. En las categorías fotografía y arte digital, se premiará el primer lugar con una tableta Intuos5 touch mediana y un Bamboo Stylus Duo, y el segundo lugar se premiará con una tableta Intuos5 touch pequeña y un Bamboo Stylus Duo. Adicionalmente, las 40 mejores propuestas serán reconocidas con un Bamboo Stylus mini, adjudicándose 20 para la categoría junior y 20 para la sénior.  El concurso también reconocerá la participación de las universidades con un primer, segundo y tercer lugar a la institución que tenga mayor número de ganadores entre los 40 primeros lugares seleccionados, con un Diploma de Reconocimiento expedido por Wacom.

 La iniciativa comenzará el sábado 18 de mayo de 2013, fecha en la cual la página del concurso inicia la convocatoria y se activa para recibir las propuestas e inscripciones de los estudiantes. El cierre de la convocatoria e inscripción se realizará el 15 de junio de 2013 y los resultados se publicarán el día 26 de junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...