Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

4G Americas incorpora a Cisco a su Junta Directiva

4G Americas, la asociación de la industria inalámbrica que representa a la familia de tecnologías 3GPP, anunció la elección de Cisco como miembro de su Junta Directiva. Cisco ingresa a la Junta, actualmente compuesta por 18 operadores y fabricantes líderes, para trabajar de manera conjunta en la promoción, facilitación y abogacía a favor del despliegue y la adopción de tecnologías de banda ancha móvil 3GPP en toda América.  

Chris Pearson, Presidente de 4G Americas, recibió con agrado la elección de Cisco a la Junta de 4G Americas y comentó: “Cisco es un gran aportante en los avances de la familia de tecnologías 3GPP y desempeñará un papel clave junto a las demás compañías miembros de la Junta de nuestra organización.” 

La visión de Cisco es cambiar la forma en que el mundo trabaja, vive, juega y aprende; intenta resolver los principales desafíos comerciales de sus clientes proveedores de servicios mediante la entrega de internet móvil inteligente y arquitecturas tecnológicas integradas en productos, servicios y plataformas de software. A medida que la internet móvil del futuro evolucione para ser más “inteligente” y estar más cabalmente integrada con el desempeño de internet y las plataformas de software, la misión de Cisco estará muy alineada con la de 4G Americas. 

“Cisco reconoce la importancia de la banda ancha móvil y es un aportante clave al ecosistema de internet móvil”, agregó Pearson. “Es un honor para 4G Americas contarlos como integrantes de su Junta Directiva.” 

El concepto de soluciones dirigidas a superar desafíos de clientes específicos ha sido parte de Cisco desde sus inicios en 1984. Las capacidades técnicas orgánicas de Cisco como así también las recientes  adquisiciones posicionan a Cisco como un habilitador líder de internet móvil. 

“Cisco ve con agrado la oportunidad de desempeñar un papel clave en el avance de los esfuerzos de 4G Americas y colaborar con operadores y proveedores líderes”, dijo Paul Mankiewich, vicepresidente y CTO del grupo de negocios de movilidad para proveedores de servicios. “También esperamos poder continuar el enorme progreso que tuvieron los datos móviles de alta velocidad en la región Américas y alrededor del mundo”. 


Los miembros de la Junta Directiva de 4G Americas incluyen a: Alcatel-Lucent, América Móvil, AT&T, BlackBerry, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Gemalto, HP, Mavenir Systems, Nokia Siemens Networks, Openwave Mobility, Powerwave, Qualcomm, Rogers, T-Mobile USA y Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...