Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo.

Estará disponible en Blanco, Negro y Rosado.
Huawei presentó  hoy el Huawei Ascend P6, el teléfono inteligente más delgado del mundo,  con 6.18 mm de grosor. El equipo cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz y un cuerpo metálico. Integra una pantalla In-cell LCD de 4.7 pulgadas de alta definición, cámara principal de 8MP y  frontal de 5MP.

El Ascend P6 pesa 120g y cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2000mAh,  y "Magic Touch" para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso usando guantes.

Su cámara trasera BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4cm de macro también permite la grabación de vídeo full HD de 1080P y reproducción. Con el software IMAGESmart propiedad de Huawei, el Ascend P6 convierte incluso a los fotógrafos más inexpertos en un profesional, con mejora del contraste y color, reconocimiento de escena automático, foco de seguimiento de objetos, y el apoyo de belleza facial instantánea.

Integra una tecnología de batería y de ahorro de energía de Huawei que mejora el rendimiento en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño.

El Huawei Ascend P6 estará disponible en colores negro, blanco y rosado con carcasas  de colores. Se empezará a comercializar en China a partir de junio y para Europa en julio. En Colombia estará disponible en el segundo semestre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...