Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Avanza conexión de fibra óptica en el país

Alexandra Reyes, Directora Ejecutiva de Azteca Comunicaciones Colombia, reveló que 226 puntos nuevos  de la red de fibra óptica en 452 municipios distribuidos por todo el país fueron entregados al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Actualmente, el trabajo para la instalación y operación de la red de fibra óptica nacional  se concentra en los departamentos de la Costa, Tolima, Meta y Nariño. 

Ya se han construido un poco más de 470 puntos, que van a ser entregados al Ministerio TIC, dijo la directora de Azteca Comunicaciones. 

Como se recordará, dentro del Proyecto Nacional de Fibra Óptica que hace parte del Programa Vive Digital del Min-TIC, la tarea de Azteca Comunicaciones Colombia es llevar banda ancha a 753 municipios al finalizar este año. 


Dentro de los planes de Azteca Comunicaciones está ofrecer el servicio de microondas e calidad y a precios competitivos y trabajar con los operadores grandes para llegar con las TIC a los sitios donde no se ha desarrollado el mercado o menos oferta existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...