Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Busch Gardens Tampa estrenará en 2014 la torre de caída libre más alta de Norteamérica

Durante más de cinco décadas, Busch Gardens Tampa ha ofrecido algunos de los juegos más emocionantes del mundo como Cheetah Hunt, SheiKra, Montu y Kumba. Ahorá,  traerán Falcon’s Fury, la primera torre de caída libre de su tipo en el mundo, que se convertirá en la más alta de Norteamérica.

Falcon’s Fury

Los diseñadores de esta nueva atracción se inspiraron en el vuelo del halcón; esta ave de rapiña que puede desarrollar velocidades de hasta 200 millas (321 kilómetros) por hora al lanzarse en picada para atrapar a su presa. No existe otra ave que alcance tal velocidad.

Falcon’s Fury tendrá una altura de 335 pies (102 metros) y dejará caer a los “voladores” en picada a un velocidad espeluznante de 60 millas (96 kilómetros) por hora. Localizada en la zona de Timbuktu™, Falcon’s Fury podrá verse desde cualquier lugar del parque e incluso a través de la Bahía de Tampa.

Busch Gardens además incorporó un elemento de sorpresa al llegar al punto más elevado de esta atracción. Igual que un halcón, de quien toma su nombre, los voladores darán un giro de 90 grados en medio vuelo hasta quedar en posición de clavado. Un instante después, serán lanzados directamente al vacío a una velocidad de 60 millas (96 kilómetros) por hora, logrando fuerzas 3.5 G que muy probablemente jamás hayan experimentado en sus vidas.


La construcción de la zona de Timbuktu del parque ya se inició y la fecha estimada para finalizar el proyecto es la primavera de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...