Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Carvajal Tecnología y Servicios, a tono con la tercerización

La Asociación Nacional de Empresarios (Andi), a través de su Cámara de Procesos Tercerizados/BPO&IT, realizó The 2013 Andi Outsourcing Summit, encuentro en donde se presentaron exitosas estrategias de outsourcing implementadas en el mundo y del cual formó parte el equipo de Carvajal Tecnología y Servicios.

En el evento se propició el networking mundial y regional de las compañías y de los individuos que trabajan y promueven el sector, ya sean clientes, proveedores o asesores.

El certamen fue diseñado para que ejecutivos (clientes/proveedores), academia, gobierno y analistas del sector  obtuvieran conocimiento, dinamizaran sus redes de trabajo y para que los asistentes tuvieran la posibilidad de aplicar conceptos que están cambiando la forma de hacer negocios con la implementación de este tipo de servicios. 


En la foto aparecen: de izq. a der. Víctor Manuel Muñoz, Director Global de capacidades, Oscar Velásquez, Director Global Vertical Consumo e Industria, Juan Pablo Llano, Gerente global de mercadeo y alianzas, Hector Julio Martinez, Director Global Vertical Financiera, Enrique Uribe, Gerente de cuenta Vertical Financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...