Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

El agente de Carga DSV adquiere Airmar Cargo S.A., su filial en Colombia

Alain Eichmann, Gerente DSV Colombia y su equipo de trabajo
DSV, La sexta compañía más grande de servicios de logística y transportes en el mundo, acordó la compra de Airmar Cargo S.A. Con la entrada al mercado colombiano, la multinacional está ahora presente en 75 países en el mundo. 

Airmar Cargo fue fundada en 1997 en Bogotá y es la compañía líder en el agenciamiento de carga marítima de exportación de Colombia hacia Centro América y El Caribe. Ha sido el agente exclusivo de la DSV desde el año 2009. En el año 2012, tuvo ingresos totales de $8 millones de dólares americanos.

Esa transacción fortalece la presencia de DSV en el mercado suramericano, agregando cerca de 60 empleados y 4 sucursales a su red  (Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena).

“Tiene sentido que DSV esté presente en Colombia, pues es la tercera población más grande de Latinoamérica después de Brasil y México, y la cuarta economía más importante de la región. Es también para nosotros la puerta de entrada al mercado de Centroamérica. Desde hace años conocemos a Airmar Cargo y la calidad de sus servicios desde hace varios años y estamos muy complacidos de traer a su equipo de profesionales a bordo de DSV” afirmó Jens Andersen, DSV Group CEO.


El monto de la transacción no fue divulgado públicamente y se espera que el 1 de septiembre las autoridades colombianas  den el aval a la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...