Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Escuelas de Iluminación, la estrategia de Philips para capacitar a profesionales del sector

Con el propósito de brindarles a los usuarios y al público, en general, información relevante sobre la importancia de la iluminación, los nuevos desarrollos tecnológicos en el sector y la manera de diferenciar entre un producto y otro,  la multinacional Philips desarrolla la Escuela de Iluminación 2013, un proyecto que se lleva a cabo en diferentes ciudades del país.

De esta forma, todos los profesionales relacionados con esta actividad, técnicos, Ingenieros, diseñadores, vendedores, entre otros, tienen la posibilidad de aprender e interiorizar las herramientas para comparar y diferenciar las alternativas de producto que se encuentran en el mercado.

En esta oportunidad uno de los temas a tratar es la tecnología LED, funcionamiento y características. Los asistentes tendrán la oportunidad de informarse sobre la teoría básica de iluminación, cómo funcionan los LED, características principales de este tipo de iluminación, mitos y verdades, beneficios y comparativos  y cómo hacer un retorno de la inversión. Adicional a esto, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un taller de ventas efectivas, relacionado al conocimiento.

La Escuela de Iluminación de Philips se llevará a cabo en Barranquilla el martes 9 de julio en el Hotel Country International a partir de las 7:30 a.m.; en Cali, el miércoles 10 en el Hotel Four Point  Sheraton; en Medellín, el 11 de julio en el Hotel Tryp, en Bucaramanga el miércoles 17, en el Hotel Chicamocha y en Pereira el jueves 18, en el Hotel Movich.


Cualquier persona podrá participar gratuitamente, previa inscripción al correo servicio.luz@philips.com  o al teléfono 018000 114586. Mayor información en:  http://www.lighting.philips.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...